Reprograma tu mente haciendo un “HARD RESET”

REPROGRAMA EL CEREBRO PARA INSTALAR UNA NUEVA MENTALIDAD...

Para poder iniciar un negocio online y que sea exitoso es necesario que REPROGRAMES EL CEREBRO para INSTALAR UNA NUEVA MENTALIDAD y borrar las conductas y patrones de los fracasos anteriores que hemos tenido en algún proyecto que quisimos emprender.

Porque nuestra mente es como un computador si la tenemos contaminada, por más de que le instales el último programa X para desempeñar una tarea X no va a funcionar bien.

Porque ya el computador está contaminado y NO VA A FUNCIONAR

Entonces es necesario resetear el computador e instalar UN NUEVO SISTEMA OPERATIVO.

Es por eso que debemos hacer lo mismo con nuestro cerebro: 

REPROGRAMAR EL CEREBRO E INSTALAR UNA NUEVA MENTALIDAD…

Nosotros al igual que los computadores, guardamos toda la información en nuestro cerebro, y  lo que guardamos en nuestro cerebro (PENSAMIENTOS) se convierten en hábitos  en conductas automáticos que  incluso hacemos por inercia, ¿Por que?

 Fácil…

Porque estas conductas que hacemos por inercia fueron instaladas desde pequeños o por la sociedad en que crecimos y se han convertido en UNA CREENCIA en nosotros lo que ha dado lugar a volverse  malos hábitos…

Nos dimos en la tarea de averiguar más sobre el tema de cómo REPROGRAMAR EL CEREBRO E INSTALAR UNA NUEVA MENTALIDAD para así poder tener éxito en todo lo que emprendamos, pues Santi y yo, no somos expertos en este tema de la mente.
Así que investigamos y leimos al respecto y lo que aprendimos fue muy interesante, y hoy queremos compartirlo contigo para que también lo pongas en practica con tu pareja hoy mismo…!! 
 

REPROGRAMA EL CEREBRO PARA INSTALAR UNA NUEVA MENTALIDAD

Listo, si llegaste hasta aqui es porque te ha causado curiosidad como puedes REPROGRAMAR EL CEREBRO PARA INSTALAR UNA NUEVA MENTALIDAD… 

“¿Será posible hacer esto?… ” Fue la misma pregunta que nosotros nos hicimos… y si, si es posible hacerlo… 

Para poder iniciar este proceso de REPROGRAMAR TU CEREBRO, lo primero que debemos hacer es, IDENTIFICAR esas CREENCIAS que se han convertido en malos hábitos en nosotros y no nos hemos dado cuenta.

Pero bueno se que diras; “¿Como voy a tener CREENCIAS MALAS y  no saberlo?

Pues dejame decirte que es posible… Te daremos unos ejemplos muy claros para que empieces a tener mejor claridad de lo que hablamos.

¿CÓMO IDENTIFICAR ESTAS CREENCIAS MALAS QUE SE NOS INSTALARON DESDE PEQUEÑOS O ADQUIRIMOS POR LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS?

Todos tenemos creencias que arrastramos desde pequeños, y eso ha hecho que nosotros seamos limitados en cuanto a desempeñar alguna tarea. 

Estas frases que empezaron como “PENSAMIENTOS INOFENSIVOS”, se han convertido en CREENCIAS para nosotros, y que sucede con una CREENCIA, sea buena o mala si tu la crees pues le estas dando la autoridad para que así sea…  

Te daremos unas frases que ya están instaladas en nosotros desde pequeños, porque han sido inculcadas por nuestros padres o por la sociedad donde vivimos.

 

 “DEBES ESTUDIAR Y GRADUARTE PARA QUE TENGAS UN BUEN TRABAJO Y PUEDAS COMPRARTE UNA CASA”

(CLARO QUE ESTUDIAR ES MUY IMPORTANTE, NO NOS MALINTERPRETEN)

A lo que me refiero es a sacar esos PENSAMIENTOS QUE NOS LIMITAN y que se han convertido EN CREENCIAS. Como esta por ejemplo:

“SI NO ESTUDIASTE Y NO TIENES X NUMERO DE TITULOS, NADIE TE CONTRATARÁ EN UNA BUEN EMPRESA Y NO SERÁS NADIE” 

Pensamientos como:

“EL DINERO ES MALO, EL DINERO DAÑA A LAS PERSONAS, EL DINERO ES PARA LOS RICOS, YA LOS RICOS ESTÁN CONTADOS.”

Lo que queremos que entiendas, NO, ES QUE NO ESTUDIES, es que saques DE TU MENTALIDAD LA CREENCIA QUE;

 SI NO TIENES X NUMERO DE TITULOS UNIVERSITARIOS NO PODRÁS SER EXITOSO Y NUNCA PODRÁS COMPRARTE UNA CASA 

Porque conocemos personas que NO TIENEN NINGÚN TITULO UNIVERSITARIO y son muy exitosos, y conocemos personas con TÍTULOS UNIVERSITARIOS siendo empleados y no tienen una casa al menos.

Como también conocemos personas CON TÍTULOS UNIVERSITARIOS y son muy exitosas Y personas SIN TÍTULOS que son un fracaso total… 

Queremos que entiendas que no es la cantidad de títulos que tenga una persona o a cual universidad fue, no, no… Esto no tiene nada que ver…

Lo que tiene que ver es con la CREENCIA que las personas tengan, y esto es lo que ha marcado el rumbo de estas personas.

Se que has escuchado estas frases o quizás las has repetido al menos 1… 

Porque nosotros también lo hemos hecho.                             

Estos pensamientos ya están instalados en nosotros, pero NO QUIERE DECIR que no podamos eliminarlos.

Al contrario claro que SÍ PODEMOS HACERLO y este es el objetivo de este post que los IDENTIFIQUEMOS y LOS BORREMOS de nosotros para poder INSTALAR NUEVOS PENSAMIENTOS .  

Entonces bien ahora te preguntaras, listo ya los identifique pero ahora como REPROGRAMO EL CEREBRO

Fácil… 

HACIENDO UN HARD RESET 

REPROGRAMA EL CEREBRO PARA INSTALAR UNA MENTALIDAD NUEVA HACIENDO UN "HARD RESET"

Bien les daremos una reseña rápida y corta de que es un “HARD RESET” por si no lo saben y puedan entender de que va esto del “HARD RESET”.

HARD RESET: ES un procedimiento que se le hace a un celular, tablet, computador, para restablecerlo como era de fabrica, se le borra absolutamente todo y queda como de fabrica…

El procedimiento,es diferente para celular o tablet, para hacerlo es necesario oprimir algunos botones específicos y siguiendo unos pasos se podrá hacer un HARD RESET. 

Para un Computador el procedimiento es diferente, se debe ingresar a la configuración del PC y se debe elegir la opción RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y allí luego eliges QUITAR TODO y luego debes INSTALAR UN NUEVO SISTEMA OPERATIVO.

Exactamente eso es lo que queremos y DEBEMOS hacer con nuestro cerebro, REPROGRAMARLO y dejarlo como estaba de fabrica… 

Es evidente que no podemos conectar nuestro cerebro al computador para entrar a alguna carpeta y borrar todo, sino esto fuera muy fácil.

El procedimiento que haremos será MANUALMENTE y lo haremos pro medio de los siguientes ejercicios super practicos y faciles.!!  

NOTA: Estos ejercicios DEBEN hacerlo en pareja, es mucho mejor… 

Les recomendamos que aparten un momento de su dia par que lo hagan y que solo se dediquen a esto sin ninguna distracción… 

 

EJERCICIOS

Reprograma el cerebro para instalar una nueva mentalidad y que puedas alcanzar el éxito personal

#1. lista de pensamientos negativos

Hacer una lista de pensamientos negativos que siempre tengamos… 

-Este ejercicio me pareció estupendo y eficaz de hacer, vas a tomar una hoja en blanco y vas a darte un momento para que puedas escribir y liberar todos esos pensamientos malos y negativos que siempre se te vienen a la mente….

Ejemplo: “No puedo lograrlo” “Soy un fracaso” “Soy pobre y moriré pobre” “Todos consiguen sus metas y yo no”… y así todos los pensamientos que se te vengan en mente.

Este ejercicio tiene un poder liberador, porque te permite soltar y liberar toda esa negatividad que tienes.

Nosotros hicimos este ejercicio juntos y fue fantástico es como quitarse un peso de encima…

#2. LISTA DE MALOS HABITOS

Escribir todos los MALOS HÁBITOS que tenemos y así los reconocemos y escribimos que queremos mejorar de ello, “SOY MUY……. PERO YO MEJORARE ESO”

EJEMPLO: “Siempre que empiezo algo lo dejo a medias, pero haré mi mayor esfuerzo por cambiar esto” “Soy muy desordenada en cuanto a horarios y tiempo se trata, pero yo organizare mejor mi tiempo para mejorar mi productividad”

Hacer este ejercicio es genial, porque primero ya hicimos un listado de pensamientos negativos y ya los identificamos, pero ahora hablamos de los malos hábitos que tenemos y al escribirlos y comprometernos de cambiar eso, le estamos dando un comando a nuestra mente de que debemos cambiarlo y reconocemos que está mal pero queremos cambiarlo.

La mejor manera de cambiar alguna conducta o mal hábito en nosotros es reconociendo e identificando lo que estamos haciendo mal, porque de lo contrario nunca cambiaremos algo que no sabemos que está mal verdad….

Hacer este ejercicio es muy bueno porque tú obligas a tu mente que debes cambiar eso y la mente es reprogramada….

#3. LISTA DE METAS Y SUEÑOS

HACER UNA LISTA DE METAS Y SUEÑOS (a nivel personal, nivel laboral y familiar), En esta lista escribiremos:

-Metas por cumplir (Laboral, Personal, familiar)

-Sueños por cumplir (Laboral, personal, familiar)

EJEMPLO: ” Yo cambiare mi mentalidad” “Yo triunfare como bloguera y coach de emprendimiento online” “Yo podré disfrutar de nuestro hijo con Santiago y tendremos una buena calidad de vida”…

Este Ejercicio nos encantó, porque es una manera escribir lo que sucederá en un futuro y esto los ayudará mucho para motivarlos, porque pues si primero escribimos cosas negativas que tenemos y que pensamos pero es para vaciar el cerebro de toda esa negatividad y ahora lo llenaremos de cosas positivas y de  lo que queremos que suceda en un futuro y es muy motivante…

Al tu leer todo eso que alcanzarás en un futuro te causa satisfacción pero recuerdas inmediatamente que para poder cumplir todas esas cosas primero debes sacar de tu mente los pensamientos negativos y no seguir con tus malos hábitos.

#4. HACER UN COMPROMISO

Si, esto es necesario, para nosotros poder hacer un cambio notorio es que lo escribamos y lo dejemos a la vista que todos los días lo podamos recordar…

Aquí escribirán las cosas que se comprometen a cambiar desde ya y que irán poniendo en práctica:

EJEMPLO: “Me comprometo a estudiar más y a crecer más como persona” “Terminare todo lo que inicie” ” Me comprometo a ser más organizada y programar mi tiempo”

 

Es increíble lo poderoso que es este ejercicio porque ya sabes de antemano que tienes un compromiso y que debes cumplirlo, por la razón de querer mejorar como persona en un futuro… 

#5. LEER EN VOZ ALTA

Esta es la mejor parte, ahora van a leer en voz alta cada uno de los ejercicios que hicieron cada uno…

Esta parte es muy divertida porque es una manera de liberarte y como es tu pareja no tendrás temor de sentirte juzgado, por el contrario también escucharas lo que a tu pareja le sucede y podrán ayudarse mutuamente.

“En esta parte Santi y yo lo disfrutamos mucho y fue gratificante la verdad porque esto fortalece mucho la relación y te hace ser más considerado con tu pareja y entenderlo de porque a veces tiene actitudes que no te agradan de tu pareja,pues no es su culpa sino de las actitudes que esta arrastrando de pequeño” 

ELLA ES CLAUDIA DONOSO DE MENTES EN FORMA...

Ella es Claudia Donoso de www.mentesenforma.com, yo la sigo a ella en sus redes sociales y ella es una experta en NEUROABUNDANCIA y su página web se llama así porque ella le enseña a las personas cómo y porqué es importante cambiar nuestra mentalidad….

Ella es increíble y yo he seguido sus consejos y me han funcionado y le he enseñado a Santi todos estos consejos para que los ponga en practica tambien. 

Es así nuestro cerebro toma hábitos que ya tenemos programados como modo automático en nuestra mente y lo que hace es que todos los días los hagamos de manera innata, y esto lleva como resultado a que en un futuro sigamos igual que ahora.

A no ser que cambiemos el contenido es decir nuestros hábitos y eso cambiará nuestro futuro… 

Busca a algún experto en el tema de crecimiento personal, cambios de hábitos y ponlos en práctica, asi hemos hecho nosotros, solo te estamos compartiendo nuestra experiencia y motivándolos a que lo hagan juntos..!!!
PD: NO SOMOS EXPERTOS.
Santi y Mili
Emprendedores

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER UN HARD RESET?

sacar la basura de nuestro cerebro, sacando todos los pensamientos, creencias, habitos negativos, para poder adquirir una nueva mentalidad EXITOSA

Porque al REPROGRAMAR EL CEREBRO le estamos eliminando todas esas CREENCIAS, PENSAMIENTOS, CONDUCTAS, PATRONES Y MALOS HÁBITOS QUE TENÍAMOS, para luego si, INSTALAR UNA NUEVA MENTALIDAD… 

Al tener nuestro cerebro REPROGRAMADO, debemos empezar a nutrirlo de:

  • NUEVAS CREENCIAS
  • NUEVOS PENSAMIENTOS (POSITIVOS)
  • NUEVOS HÁBITOS

Todo esto nos va a ayudar a ir cambiando nuestra vida diaria y empezarás a notar como has cambiado. 

CLARO, QUE ESTO NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

Este proceso debes hacerlo con frecuencia y volverlo un HÁBITO también..!!  

Recuerda que para cambiar un hábito es necesario hacerlo por 21 DÍAS seguidos.

Hacer este proceso nos trae como beneficios: 

  • Crecer como persona
  • Mejora el ámbito laboral (Ser más productivos)
  • FORTALECIENDO LA RELACIÓN CON TU PAREJA
  • Entre otros… 

Un cambio de mentalidad es necesario para poder ALCANZAR EL ÉXITO PERSONAL y tener ÉXITO en todo lo que EMPRENDAS incluso EN TENER UNA RELACIÓN DE PAREJA EXITOSA Y SANA. 

“La mentalidad no es más que la manera como reaccionamos frente a las distintas situaciones que nos enfrentamos en la vida diaria y en algunos en casos en esos momentos inesperados”

UNA MENTALIDAD EXITOSA...

Para tener una mentalidad exitosa como aquellos hombres y mujeres exitosas, es necesario sacar de nosotros muchas creencias limitante que tenemos… 

Debemos erradicar de nosotros esa mentalidad que hemos adoptado de la sociedad o de nuestra familia… 

No vinimos a este mundo solo para: Nacer, Crecer, Estudiar, Trabajar, Pagar Deudas y morir… No!!! 

Dios nos dio la Vida para que la viviéramos en ABUNDANCIA…. y tenemos un concepto equivocado de la ABUNDANCIA… 

UNA VIDA EN ABUNDANCIA… 

La abundancia NO SOLO ES en el aspecto Económico,

LA ABUNDANCIA ES TENER GRAN CANTIDAD DE ALGO, es decir la abundancia, es que tengas tiempo para ti, para tu familia, también es en la salud, que la tengas para que disfrutes de la vida, abundancia también en lo espiritual y como persona… 

Todo esto es lo que abarca la palabra ABUNDANTE…. Porque si, hay gente que trabajan en empresas que ganan muchísimo dinero, pero NO TIENEN NADA DE LO ANTERIOR, no tienen tiempo, no tienen familia en algunos casos, no tienen salud y algunos serán unas basuras de personas… y en lo único que son “ABUNDANTES” es en dinero, pero de que les sirve tanto dinero si no tienen ni el tiempo ni con quien disfrutarlo…. 

Eso es un sin sentido en mismo, a mi esto no me parece vida y tampoco es la vida que quiero que Santi y yo vivamos… 

ROMPE EL MOLDE Y CAMBIA TU MENTALIDAD

Rompe el molde y cambia tu mentalidad y conviertete en una persona Exitosa.!!

Tú crees que Bill Gates, Steve Jobs, Thomas Edison, Walt Disney, Mark Zuckerberg y todos esos hombres y mujeres exitosos, alcanzaron el éxito ganándose la lotería o trabajando 8 horas diarias en una oficina o que sus padres les dejaron una fortuna y heredaron…

NO por supuesto que NO, estos hombres se LAS INGENIARON PERO BIEN 

 

O cuéntame tu si conoces a alguien que se haya hecho millonario siendo empleado?… Ninguno verdad…

Es porque estos hombres exitosos fueron contra la corriente.

ROMPIENDO EL MOLDE, salieron de su mente cuadriculada, se deshicieron de su mentalidad mediocre, eliminaron de sus vidas las CREENCIAS ERRÓNEAS, PENSAMIENTOS EQUÍVOCOS y adoptaron NUEVAS CREENCIAS Y NUEVOS PENSAMIENTOS.

Permitieron que sus ideas y sueños tomaran el control de sus vidas, decidieron creer en ellos mismo se arriesgaron y tomaron acción para lograr sus sueños y hacerlos realidad.

Se reinventaron en todos los aspectos, empezando por su MENTALIDAD

Sabes qué  hicieron o más bien QUE NO HICIERON estos hombres exitosos… Seguir la corriente, 
Ellos NO SIGUIERON el rumbo que nuestra sociedad actual nos ha puesto, que es:

Estudiar, graduarse, volver a estudiar para tener una especialización y luego por fin ser contratado en una empresa exitosa y que le trabajes a un empresario

La sociedad de ahora nos impone que para ser “exitoso” debemos trabajar en una empresa grande y listo.

Volvernos esclavos del trabajo por 8 horas diarias 6 días a la semana y tener 1 mes de vacaciones por un año de trabajo y esto en el mejor de los casos… 

Porque aquí en Bogotá un empleado informal trabajando en una tienda de ropa o en un restaurante trabaja 12 o 14 horas diarias de lunes a lunes por 35mil pesos o 40mil pesos en el mejor de los casos, sin derecho a días libres ni nada, y corres el riesgo de que si no te dan más trabajo no te dan ninguna remuneración por el tiempo trabajado.

Nosotros sabemos de lo que les hablamos, porque hemos trabajado así, porque pues si como dice nuestra sociedad, ¿de que vivimos sino trabajamos? pues 

“NOS TOCA TRABAJAR”…

Que horrible esa sensación de tu tener que ir a un trabajo y tener que ir a hacerlo por necesidad, solo porque “TE TOCA TRABAJAR” porque las deudas y facturas no paran y necesitas dinero para solventar gastos… 

Cuéntanos si estás viviendo esta situación, cuéntanos cómo te sientes, como quieres que sea tu vida y la de tu pareja… Queremos ayudarte a ti y a tu pareja. 

Nosotros creemos y estamos creyendo aún más que ES POSIBLE UNA VIDA DIFERENTE, 

Anhelamos con nuestro corazón alcanzar una libertad financiera que nos permita vivir una mejor calidad de vida.

Yo siempre le digo a Santi que mi sueño es cuando tengamos hijos poder disfrutarlos al máximo, que yo no quiero que tengamos un bebe y que tengamos que dejarlo con alguien para que nos lo cuide mientras vamos a trabajar.

Yo quiero disfrutar de nuestro bebé al 100%, y hoy se y estoy más segura de que lo lograremos…

Y tú, ¿qué piensas?… ¿Quieres compartir al 100% con tu bebé y disfrutarlo con tu pareja?

Con esto NO TE ESTOY DICIENDO que renuncies a tu trabajo actual y que te dediques full time a un negocio online…

No, no, no… por lo menos por ahora no.

Por ningún motivo ahorita dejen su trabajo, porque deben tener una fuente de ingresos fija para poder mantenerse.

Pero lo que SÍ DEBEN HACER desde ya, es empezar a CAMBIAR SU MENTALIDAD, e ir transformándola esto les ayudará a conocerse mejor a descubrir gustos que no recordaban o a revivir esa pasión que tienen y es justo allí donde desde esa pasión convertirla en un estilo de vida…

El secreto esta en el AUTOCONOCIMIENTO, cuando te conoces a la perfección e identificas tus errores puedes actuar ante ellos y cambiarlos y sabrás que es lo que te está obstaculizando para seguir adelante.

Por eso es importante AUTOCONOCERNOS para que puedas tener ÉXITO en lo que emprendas incluyendo LA RELACIÓN CON TU PAREJA. 

y tu, ¿ya te AUTOCONOCES?… Hazlo hoy mismo y descubrirás quien eres realmente.!!!

Hay una Frase que me encanta que es;

“Los días más importantes de tu vida son: El dia que naces y el dia que descubres para qué naciste”

Todos tenemos un propósito en esta vida, ya tu sabes cual es el propósito de tu vida?, o eres de los que vives a ciegas y vas por la vida siendo empujado por el resto de personas o eres como “vicente” que el va por donde va la gente… 

Creeme vivir de esa manera a ciegas te llevará a estrellarte con una pared y te vas a lastimar… 

Somos unos sobrevivientes de esos golpes de la vida y sabemos que tu y tu pareja también lo son, y queremos ayudarlos a que no sigan viviendo a ciegas para que la vida no los siga golpeando.

NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA ES:

  • Ayudar a parejas como ustedes a que vivan una vida diferente 
  • Cambiar su mentalidad con NUEVAS CREENCIAS, PENSAMIENTOS Y TENIENDO NUEVOS HÁBITOS 
  • Que tengan una relación de pareja sana y exitosa
  • Que logren autoconocerse y alcancen el éxito personal
  • Que descubran su propósito de vida 
  • Que conviertan su pasión en un negocio online y tener ingresos fijos mensuales.
  • Que alcancemos la libertad financiera 
  • Que la pareja perdure y se mantenga ante cualquier circunstancia 

UNA IDEA DE NEGOCIO ONLINE PERFECTA…. 

Leí una frase en internet que  me marcó mucho decía:

-¿Qué  es un negocio?… “Es simplemente una idea para mejorar la vida de otras personas”

Y esto quedó taladrado y retumbando en mi mente… Woow!!! Es verdad, nosotros acostumbramos a ver un negocio de manera de ganar dinero y volvernos ricos y NO ES LA ESENCIA.

“La motivación de un negocio debe ser  tener una idea para mejorar la vida de otras personas”.

Es precisamente esta la razon de querer ayudarte a ti y a tu pareja a que vivan una vida diferente como nosotros estamos iniciando ahora.

Se que han escuchado la frase:

“búscale solución a un problema y tendrás una buena idea de negocio” 

Pero me gusta más decir, 

“Busca una solución a un problema en UN DETERMINADO GRUPO DE PERSONAS y tendrás una EXCELENTE IDEA DE NEGOCIO”

Es momento de reinventarnos y adquirir nuevas CREENCIAS, HÁBITOS y PENSAMIENTOS que nos conduzcan al éxito…

 

Pero para lograr esto, debemos tomar la decisión hoy e iniciar un cambio de mentalidad y REPROGRAMANDO EL CEREBRO, haciendo un HARD RESET para instalarle una nueva mentalidad, nuevos pensamientos y crear NUEVAS CREENCIAS Y HÁBITOS, que nos llevaran al ÉXITO PERSONAL

Hoy tienes la posibilidad en tus manos de romper el molde con el que nos han criado y salir de tu “cómoda”  Zona de Confort y empezar a hacer lo que el 98% de las personas NO HACEN y vivirás la vida que siempre has soñado…

Esta vida no es para todos, las estadísticas lo demuestran, solo el 2% de las personas alcanzan sus sueños, no sé ustedes pero nosotros queremos ser parte de ese 2% de personas que alcanzan sus sueños.

 

Hoy puedes escoger, entre ser un “triste empleado de una empresa” a ser un “Emprendedor feliz dueño de su TIEMPO Y DE SU VIDA” tu decides…

Cuéntanos qué creencias tienes tú que desde pequeño te inculcaron tus padres o alguna creencia que tengas personalmente que quieras cambiar… Cuéntanos los estaremos leyendo y respondiendo

 

Si deseas cambiar tu mentalidad, solo suscríbete para que estés atento del siguiente post que subiremos de un RETO que haremos para cambiar nuestra mentalidad juntos.!!!

NO SE TE OLVIDE COMPARTIR ESTE POST SI TE HA GUSTADO PARA QUE OTRAS PAREJAS COMO USTEDES LLEGUEN A ESTA INFORMACIÓN.

Un abrazo fuerte

Santi y Mili

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *